Viña del Mar: Quinteto Nos Bemoles realizará concierto en el Museo Palacio Rioja

El Quinteto Nos Bemoles interpretará lo más destacado de sus propias composiciones Pop con su nueva formación este jueves 5 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Sala Aldo Francia del Museo Palacio Rioja, calle Quillota 214.

El concierto tendrá ingreso gratuito -hasta completar la capacidad del recinto- en el marco del programa + Música en Viña del Mar organizado por la Escuela Moderna de Música y 

La banda “Nos Bemoles” está integrada por Ignacio Ahumada (compositor y voz ), su nuevo guitarrista principal Maximiliano Rojas, quien es intérprete titulado de la Escuela Moderna de Música Sede Viña, a los que se suman Franco Invernizzi (batería); José Luis Sánchez (bajo) y Felipe Ponce (teclados).

Con nueva formación y con nuevos aires, el grupo Villalemanino se encuentra en etapa de post producción de su último Single titulado “Lejos pero cerca” que estará disponible en plataformas digitales a mediados de septiembre.

Nos Bemoles los invita a todos a deleitar lo que será su “show de larga duración” donde tocarán temas de su EP “Vivir” que se realizó desde el mes de Febrero hasta el mes de Septiembre del 2018 en la ciudad de Viña del Mar. La producción fue mezclada y masterizada por el técnico en sonido Felipe Guerra en Quilpué.

En esta placa destaca la versatilidad de estilos que los caracteriza, desde el Pop más alternativo hasta el Pop más oscuro con ciertos anexos del jazz y blues.

Todos los temas fueron compuestos en Villa Alemana por Ignacio Ahumada y José Luis Sánchez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *