VIÑA DEL MAR REALIZARÁ PRIMER FESTIVAL DE YOGA, ABIERTO A TODO PÚBLICO

El domingo 21 de junio se realizará el Primer Festival de Yoga Viña del Mar.

Por Oficina de Prensa Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato, festival yoga 3

Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Yoga, el domingo 21 de junio se realizará el Primer Festival de Yoga Viña del Mar, actividad organizada por el Club Deportivo Yoga-Chile, la Alianza Chilena de Yoga y la Federación Chilena de Yoga Deportivo, que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, al compartir con un grupo de vecinas beneficiarias de los talleres de Yoga de la Casa del Deporte.

Alcaldesa Virginia Reginato, festival yoga 2

“Esta es una buena ocasión para que quienes practican yoga puedan participar de esta actividad gratuita y para quienes aún no la conocen se acerquen a ella, dado los beneficios que aporta a la salud, así que la invitación es a venir a aprender, relajarse y poder practicar”, manifestó la alcaldesa.

En tanto, la presidenta de la Alianza Chilena de Yoga, Nicole Illesca, explicó que “esta es la primera celebración del Día Internacional del Yoga con la cual se reconocen mundialmente los beneficios de esta práctica y lo que implica para la comunidad esta disciplina”, dijo, agregando que “la invitación es para todos, porque la idea es integrar el yoga a la comunidad; lo importante es venir a disfrutar, pasarlo bien y quererse”.

Alcaldesa Virginia Reginato, festival yoga 1 (1)

PROGRAMA

El Primer Festival de Yoga en Viña del Mar comenzará con una presentación introductoria sobre la disciplina, luego de la cual habrán clases cada una hora. Al almuerzo se presentará un documental que distribuyó la embajada de India. Por la tarde se impartirán clases de yoga para niños y de vinyasa yoga. También habrá yoga para la meditación y se enseñarán técnicas respiratorias básicas.

Alcaldesa Virginia Reginato, festival yoga 5

La actividad es gratuita y se desarrollará entre las 10:00 y 17:30 horas en el Gimnasio de la Corporación Municipal, ubicado en 2 Oriente esquina 10 Norte. Se recomienda asistir con ropa cómoda, adecuada para la ocasión, y con una manta.

TALLERES CASA DEL DEPORTE

La práctica de la yoga tiene importantes ventajas y quienes se interesen en esta disciplina, pueden participar en los talleres gratuitos que imparte la Casa del Deporte, los lunes y miércoles, de 11: 00 a 13:00 horas en el Gimnasio Municipal de Gómez Carreño y los miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas, en el Gimnasio de la Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Viña del Mar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *