Viña del Mar recibe este jueves el Abierto Internacional de Golf Granadilla

 

  • Tradicional certamen es uno de los grandes eventos del calendario deportivo veraniego que ofrece la comuna a los turistas.

Por Oficina de Prensa, Viña del Mar.

Alcaldesa Virginia Reginato GOLF ABIERTO GRANADILLA 2

          Desde este jueves 28 y hasta el próximo domingo 31 de enero, se llevará a cabo en Viña del Mar, la versión 71 del Campeonato Abierto Internacional de Golf de Granadilla.

En el certamen organizado por la citada institución y que cuenta con el apoyo del municipio local, a través de la Casa del Deporte, participarán 35 jugadores profesionales de Chile, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y España, entre ellos Benjamín Alvarado, Cristian Espinoza, Nicolás Geiger y Santiago Russi, destacados golfistas nacionales, quienes actualmente participan en el Tour Mundial.

El Abierto de Verano, que se extenderá por 4 días se jugará en  las siguientes categorías: Profesionales, Varones adultos, Varones pre senior (40 años o más), Varones juveniles, Varones pre-juveniles, Damas adultas, Damas juveniles, Varones senior, Damas pre-senior, Damas pre juveniles.

Los antecedentes de este tradicional torneo. Serán entregados por los organizadores durante una conferencia de prensa que tendrá lugar el próximo jueves, a las 11.00 horas en el mismo recinto donde se realizará el campeonato.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *