Viña del Mar se adhirió a celebración de 200 años de la Armada con Tatoo de bandas militares

Con la realización del Tatoo en que participaron 6 de bandas militares nacionales y extranjeras, Viña del Mar se adhirió a la celebración de los 200 años  de la Armada de Chile.

La actividad se desarrolló en el Gimnasio Polideportivo Regional ante la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato y el director de educación de la Armada, contraalmirante Gonzalo Mardones, y un público entusiasta que vibró con la presentación de cada una de las delegaciones.

“Este año Viña del Mar se engalanó con los desfiles que la Armada realizó para el 21 de mayo y 18 de septiembre y hoy nos brindó un hermoso espectáculo, que además permitió apreciar la simpatía de bandas de Inglaterra y Canadá. Fue una buena manera de adherirnos como ciudad a la celebración de su Bicentenario y que el público premió con gran asistencia”, expresó  la alcaldesa Virginia Reginato

En el Tatoo, que por primera vez  reunió al Ejército, Armada, Carabineros y Fuerza aérea en un evento de estas características.

En él se presentaron las bandas de concierto de la Armada y Ejército, la banda sinfónica de la Fuerza Aérea, el orfeón de Carabineros, la

Royal Marine Band del Reino Unido y Naden Band de la Real Armada de Canadá.

En la oportunidad, se hizo un contacto con la Teletón a través de Fernando Solabarrieta, ocasión en que la Armada realizó su donación institucional.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *