Viña del Mar: Se ofrecerán más de 500 puestos de trabajo en Feria de Empleo SENCE

La Feria de Empleo SENCE Provincia de Valparaíso 2018 brindará una oferta de 536 trabajos en 34 empresas e instituciones de la zona. La instancia se desarrollará este miércoles 12 de diciembre, entre las 10:00 y 14:00 horas, en el Salón Independencia del Hotel O’Higgins de Viña del Mar y es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar y la Dirección Regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

“Queremos invitar a todos nuestros vecinos y a todas las personas de la provincia que necesiten encontrar un trabajo, a que vengan a esta feria en la que encontrarán excelentes alternativas laborales, gracias a la participación de importantes empresas de la región”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto el director regional de SENCE, Alejandro Villarroel, expresó: “Como servicio nos comprometemos a efectuar esta feria laboral con el fin de acercar la oferta y la demanda de trabajo, por lo que hacemos el llamado a quienes busquen oportunidades laborales acercarse al Hotel O’Higgins con su currículum vitae y postular a las distintas empresas que nos acompañarán”.

La Feria contará, además, con atenciones de las Oficinas OMIL de Viña del Mar, Valparaíso y Concón, las que entregarán información y asesoría a los interesados, a quienes se les recomienda llevar su carnet de identidad y su currículum vitae actualizado.

Dentro de las empresas que participan en esta feria se cuentan: Doggis (Alimentos El Belloto), Grupo Empresas Guard Service, Sociedad Agrícola Forestal y Ganadera Lo Moscoso Ltda., Eulén, Carabineros de Chile, Transportes Nazar, Chilquinta Energía, Construcciones y Servicios Siglo Verde S.A., Buses JM Pullman, Tricolor, Esval, Sodimac S.A., CATV Electrónica, Befoods, Masterline S.A., Instituto de Seguridad del Trabajo IST, Rhona, Jumbo, Administradora de Turismo Rosa Agustina Limitada, Tecnored S.A. Ariztía y Provimarket, entre otros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *