Viña del Mar se prepara para celebrar a los niños de la comuna

Un variado panorama de actividades recreativas, deportivas y familiares gratuitas para la comunidad ha preparado el municipio viñamarino para este sábado 24 de agosto en el Parque Potrerillos y en los jardines de la Quinta Vergara, en el marco de la celebración del Mes del Niño, desde las 11:00 hasta las 17:00 horas.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a las familias viñamarinas a celebrar y disfrutar esta fecha. “Nos hemos preparado para que los más pequeños del hogar puedan disfrutar junto a sus familias este sábado en la Quinta Vergara. Tendremos una gran fiesta con juegos, actividades deportivas y recreativas, y muchas sorpresas”, destacó.

PROGRAMACIÓN EVENTO DÍA DEL NIÑO

El evento se dividirá en dos espacios: en el Parque Potrerillos se instalará un patio de comida, donde emprendedores estarán presentes con sus productos. También habrá un sector de deportes y actividades artísticas, todo lo cual se sumará a la programación del Museo Artequin preparada para ese día. 

En un segundo espacio, en los jardines de la Quinta Vergara, los niños podrán disfrutar de actividades recreativas familiares como juegos inflables, taca taca, talleres deportivos, de medio ambiente y reciclaje, obras de teatro infantil, música, pintacaritas, entre otros atractivos.

En la oportunidad, se realizará el tour Viña y su Festival para todas las familias y niños que quieran conocer sobre el principal evento musical de Latinoamérica.

Por su parte, el Instituto John Kennedy se suma a este evento con manicure y belleza infantil, mientras que la Fundación Kaplán presentará la obra de teatro “Kokoro” de la Compañía de Payasos Ay Caramba. En tanto, Tur Bus estará presente con un Bus Ecológico.

Además, habrá stands de distintos departamentos municipales, como Fomento Productivo, DIDECO, Gestión e Imagen Corporativa, Medio Ambiente, Casa del Deporte, Desarrollo Vecinal, Casa de las Artes, Cultura, Casa de la Familia, Corporación Municipal y más.

El evento también contará con la participación del móvil Seguritour de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) que dispondrá un módulo infantil informando a los niños sobre educación vial.

Colaboran con esta actividad: PDI, Carabineros, Armada, Bomberos y ESVAL. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *