Viña del Mar: Vecinos reconocen labor de camión sanitizador en sectores altos

La iniciativa se enmarca en el programa municipal de sanitización de espacios públicos que el Departamento de Servicios del Ambiente está desarrollando desde el jueves 16 de abril con camiones aljibes adaptados para aplicar el líquido desinfectante, los que han estado recorriendo diariamente diferentes sectores de la comuna.

Es así que la noche de este lunes, en el sector de Villa Arauco en El Olivar, los vecinos aplaudieron el paso del vehículo sanitizador.

“Esta iniciativa  que se está haciendo en toda la comuna ha sido muy valorada por los habitantes de la ciudad y responde al esfuerzo de nuestros funcionarios están realizando en una lucha conjunta contra esta pandemia, donde la prevención es una parte fundamental”, dijo la autoridad comunal.

Desde la puesta marcha del sistema de sanitización, los camiones han recorrido en horario nocturno los sectores de Nueva Aurora, Forestal, Chorrillos, El Salto, Limonares, Canal Beagle, Villa Hermosa  y principales avenidas del plan. Para esta semana el recorrido abarcará los barrios de Santa Inés, Población Libertad, Nueva Granadilla, Gómez Carreño, Santa Julia, Miraflores Alto y Miraflores Bajo.  

Adicionalmente, el Departamento de Servicios del Ambiente continúa desarrollando trabajos más localizados de sanitización en plazas, paraderos, entorno de locales comerciales, paraderos y espacios públicos.

En este mismo contexto, se ha habilitado un número de whatsaap +56 9 9631 5784 para sugerencias de zonas que requieran con urgencia ser desinfectadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *