#Viña2019: Fuertes rumores hablan de Jennifer López como el último artista del Festival

El pasado miércoles 12 de diciembre, se realizó el lanzamiento a la prensa de la 60 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En esta instancia los animadores junto a la alcaldesa dieron oficialmente los nombres de los humoristas que intentarán hacer reír al monstruo: Dino Gordillo, Felipe Avello, Jani Dueñas, MauricioPalma, Jorge Alís y Boncó Quiñongo.

Los artistas que ya están confirmados son: Bad Bunny, Marc Anthony, Raphael, Becky G, Wisin y Yandel, David Bisbal, Marco Antonio Solís y Camila Gallardo, entre otros. Sin embargo, quedan dos números por anunciar.

El productor ejecutivo a cargo de #Viña2019 de parte del canal nacional, José Antonio Edwards, señaló que estaban en “conversaciones con muchos artistas” y que los últimos números serían confirmados en dos semanas.

Uno de los nombres que están sonando en varios medios de comunicación, es el de Jennifer López, que subiría a la Quinta Vergara por primera vez. 

Respecto a esta situación, una fuente dentro de la producción confirmó al portal ww.w.fotech.cl que la puertorriqueña ya tendría un pie en Viña 2019.

Información cortesía de www.fotech.cl

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *