#Viña2020: Ricky Martin agotó entradas en venta histórica el pasado viernes

Hasta el viernes pasado, cuando comenzaba la venta de entradas, a las 18.00 hrs ya iban vendidos más de 28 mil tickets para la XLI versión del Festival
de Viña del Mar.

La noche del domingo 23 de febrero se encuentra totalmente agotada, día en que se presenta sobre el escenario de la Quinta Vergara Ricky Martin y Pedro Capó.

Otra jornada que el viernes ya contaba con el 50% de su capacidad vendida es el viernes 28 de febrero, que corresponde a los shows de la chilena Denisse Rosenthal, el reggaetonero Ozuna y la banda nacional Noche de Brujas.

Cabe mencionar que a las 13.00 del viernes, y solo en una hora desde que se pusieron en venta las entradas, se adquirieron 20.000 boletos, número que supera cualquier récord en la historia del Festival de Viña.

Este 2020, en medio de contingencia y crisis social, y a pesar de que han postergado y cancelado eventos masivos como La Teletón, el Copihue de Oro y fiestas de fin de año, la nueva versión dem Festival de Viña, se realizará entre el 23 y el 28 de febrero de 2020.

El LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN en conjunto con las emisoras del conglomerado radial IARC – ADN y Pudahuel- mientras que FOX Channel y FOX Life lo llevarán a toda América Latina.

El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores en el mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *