“Volverías con tu ex?”: Expulsión de Rubí marcó peak de 26 puntos la noche del domingo

Este domingo, en “Volverías con tu ex?” un incidente de violencia vio expulsada del encierro a una de sus participantes más populares.

          Por Francisco Ormazabal B.

01

          El capítulo fue un éxito de sintonía, doblando a su competencia más cercana y marcando 23,1 puntos de rating y varios peak de 26 entre las 22:36 y las 00:45, mientras Canal 13 promedió 10,8, TVN 9,1, CHV 7,0 y La Red 1,2 en el mismo horario, con lo cual el reality se convirtió en el programa más visto del día según el ranking de Time Ibope. Además el hashtag #ElOcasoDeRubí llegó a ser trending topic en Twitter.

07

En el capítulo, Rubí encaró a Giuliana por comentarios realizados sobre ella mientras se encontraba afuera por ir al dentista, y sin pensarlo terminó agrediéndola. Entonces Claudia Conserva llegó al granero para anunciar que la chica de La Dehesa debía abandonar el encierro por la falta grave que cometió. Pablo, por su parte, pudo elegir si seguirla o no, y prefirió quedarse.

09

Además, una nueva competencia de inmunidad dejó a Oriana y Tony una semana más asegurados en el programa, mientras Camila y Tatón se convirtieron en la primera pareja amenazada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *