“¿Volverías con tu ex?” sigue siendo el programa más visto del prime a solo dos capítulos de su gran final

01

Este jueves “¿Volverías con tu ex?” empezó a despedir a sus participantes con sus últimas actividades grupales en miras a la gran final de este lunes.

De acuerdo a datos definitivos, el reality de Mega promedió 19,8 puntos entre las 22:38 y las 00:45 de la noche, contra 15,8 de Canal 13, 7,0 de TVN, 9,1 de CHV y 3,1 de La Red en el mismo horario. Con esto, superó ampliamente a “Vértigo” y “Kamaleón”, y el hashtag #DespuésDelCaos estuvo entre los más comentados de la noche en Twitter.

El capítulo estuvo centrado en las consecuencias de la tensa fiesta a la que asistieron los participantes en el episodio anterior. Camila y Joaquín superaron su primera pelea como pareja y volvieron a vivir todo su romanticismo, mientras que Pascual y Mónica intentaron arreglar sus diferencias, pero la tensión se mantuvo por horas.

Karol Lucero relajó el ambiente con el último versus entre hombres y mujeres, donde Leandro impactó a todos al descubrirse que no sabe quién es Bob Esponja. Finalmente, Rumpy guió la última Asamblea Extraordinaria y los participantes se fueron con todo: Joaquín agradeció haber conocido a Camila, mientras que Aylén y Oriana no le dieron tregua a Gala.

Este lunes se vivirá la gran final del reality de Mega, que en sus 112 capítulos hasta ahora promedia 21,5 puntos de rating y se consagra como el programa más visto de 2016.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *