“Volverías con tu ex?” vuelve a doblar a la competencia con sentida eliminación de Tatón

Tal como el domingo pasado, la noche de este domingo “Volverías con tu ex?” tuvo un capítulo de impacto que marcó una gran diferencia con su competencia.

14

          Según datos preliminares, el reality de Mega marcó 21,3 puntos de rating con un peak de 25 entre las 22:33 y las 00:36, mientras Canal 13 promedió 9,4, TVN 9,0, CHV 6,7 y La Red 1,1 en el mismo horario. Con esto, el reality sacó más del doble de ventaja a su competencia más cercana en su horario (“Junior Master Chef” y final de “Bailando”). Además, #SuperTatón2 llegó a ser primer Trending Topic en Twitter.

11

En el capítulo, una emocionante competencia física dejó fuera del programa a Tatón Púrpura, pese a ser el favorito en votación popular, luego de perder el duelo contra Leandro. El querido “Super Tatón” fue despedido con aplausos y llanto incluso de parte de su ex Camila Recabarren.

13

Antes de ello, una nueva crisis entre Óscar y Mónica hizo a esta última nuevamente caer en brazos de Pascual, mientras que Oriana y Luis tuvieron una curiosa reconciliación y Marco se la jugó para intentar reconquistar a Aylén a su manera.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *