Vuelven a Viñadel Mar las corridas, perrorunning y cicletadas familiares

Eventos iniciarán el 15 de abril con la primera Corrida en Homenaje a Carabineros de Chile.

Seis corridas, 4 Perrorunning, 4 Cicletadas y 2 fechas de Rodados conforman este año las “Actividades Deportivas Familiares 2018” que la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, realizará en el borde costero de la ciudad y en el balneario de Reñaca.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien adelantó que el lanzamiento y los detalles de cada uno de estos eventos destinados a unir a la familia en torno al deporte y la actividad física se realizará próximamente.

La primera jornada de las Actividades Deportivas Familiares 2018 se iniciará el domingo 15 de abril con la primera Corrida Familiar en homenaje a Carabineros de Chile, para posteriormente seguir el calendario programado para el año.

En total, serán 16 jornadas que reunirán a la familia y que, al igual que en años anteriores, permitirán que viñamarinos de todas las edades hagan deporte en forma gratuita en compañía de sus seres queridos.

Un rol primordial cumplirán nuevamente instituciones y organismos como Carabineros de Chile, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Las personas interesadas en participar en los “Actividades Deportivas Familiares 2018” pueden hacerlo llenando el formulario on line que se encuentra disponible en el portal www.ciudaddeldeporte.com.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *