Vuelven los programas a «La Red»

La casa televisiva informó que este 26 de septiembre comienza el retorno de su programación habitual.

A través de un comunicado público, la estación privada La Red indicó que desde el día indicado, vuelve a las transmisiones el programa «Hola Chile» a cargo de sus conductores habituales, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, a partir de las 15:30 horas. Este espacio ha sido uno de los programas más extrañados por el público y que, en este receso, su audiencia ha seguido acompañando en redes sociales con grandes muestras de cariño.

También volverá a las pantallas el programa “Mentiras Verdaderas” desde las 22:00 horas. En esta nueva versión el espacio será conducido por quien ha sido un continuo colaborador del canal, Alejandro Guillier. El programa continuará siendo un espacio de conversación y entrevistas con interesantes invitados para comentar sobre temas relevantes.

En forma gradual La Red integrará otros espacios que también han sido requeridos por su público y dará cabida a nuevos proyectos.

Desde el lunes 26 de septiembre La Red regresa con su programación, siempre complementada con películas, series y documentales que volverán a acompañar a sus televidentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.