Ya está lista la agenda para las candidatas a “Reina Huasa” en Olmué 2018

Para esta versión del Festival del Huaso de Olmué 2018 las actividades de las candidatas a reina ya están listas.

Las candidatas son: Scarleth Cárdenas, representante del jurado festival y radio BioBio. Es una reconocida periodista que el año 2012 fue coronada Reina Guachaca; Camila Gallardo, representante del show del festival. Es una popular cantante chilena que se hizo conocida tras lograr el segundo lugar en el programa “The Voice Chile” con Luis Fonsi siendo su coach, quien incluso escribió un tema para ella. Su canción “Abrázame” se ha convertido en el hit de los últimos meses; Karen Bejarano, representante del matinal “Muy Buenos Días”, programa oficial del Festival de Olmué. Es una conocida cantante y animadora chilena presente por más de 10 años en la pantalla nacional que se hizo conocida por su participación en programas como “Mekano” y “Mucho Gusto” y tiene temas como “Viva la noche” y “Ven, ven, ven”; Mariale Oropeza, representante de la prensa acreditada. Es una periodista venezolana que se desempeña como conductora en La Cuarta TV, media partner del evento.

Actividades

El Jueves 25 de enero se realizará la presentación oficial de las candidatas con una actividad de cócteles naturales, en marco de cuidar la salud durante verano. Esto en el local Rosa Agustina Conference, sector piscina desde las 12:30 hasta las 13:00 horas y contará con la participación especial de la alcaldesa Macarena Santelices.

El día viernes 26 se realizará la actividad “El folklore Papás-Hijos, Baile Entretenido”, que consiste en una presentación de baile, animada por Luciano Maluco recordando los éxitos que marcaron a Chile desde fines de los 90 hasta los primeros años del nuevo milenio; y que actualmente comparten en gustos padres e hijos. La actividad también se realizará en el local Rosa Agustina Conference en el sector piscina de 11:30 hasta las 12:30 horas.

Para el día sábado 27 se efectuará la actividad “Carrera de Río Lento” que consiste en un entretenido circuito acuático donde las candidatas se montaran a un flotador para protagonizar una carrera impulsada por sus brazos en medio de la corriente de la atracción “Río Lento”. El evento se realizará en el sector piscina del local Rosa Agustina Conference a las 11:30 y culminará a las 12:30 horas.

El día domingo, finalmante, será la coronación de la “Reina Huasa 2018” en el Set del programa “Muy buenos días” al costado de la Municipalidad de Olmué a las 12:30 horas, donde asistirá la máxima autoridad comunal.

¿Quiénes votan?

Los asistentes al parque “El Patagual” durante las jornadas de los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de enero. Un equipo de huasitas entregarán la cartola de votación a quienes accedan por la puerta principal del evento, para luego poder depositar su opción en las urnas correspondientes a cada candidata instaladas en el stand de La Cuarta. El conteo de votos se realizará el sábado 27 de enero durante la realización de la tercera noche de festival.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *