Yolanda Sultana será galardonada en la comuna de Olmué

En actividad de conmemoración del Día de Internacional de la Mujer

      Por Óscar Muñoz.

Yolanda Sultana junto a la alcaldesa cuando  obtuvo el segundo lugar en el reinado de Olmué

     La conocida astróloga y mentalista chilena Yolanda Sultana será una de las invitadas de honor al acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer en la comuna de Olmué, donde realizará una charla motivacional a las mujeres que asistan a la actividad que se realizará hoy viernes 6 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en la plaza Manuel Montt de la comuna huasa.

Yolanda Sultana, fue una de las protagonistas de la última versión del Festival del Huaso, donde participó como una de las cuatro candidatas a reina del certamen obteniendo el segundo lugar con una amplia votación popular, ganándose la simpatía del público presente al participar en todas las instancias de este concurso con mucho sentido del humor. En esa ocasión la alcaldesa le entregó un trofeo por su destacada participación, y el animador Jorge Hevia la nombró como “La Mami de Olmué”.

La astróloga recibirá por parte de la alcaldesa Macarena Santelices un merecido reconocimiento a su trayectoria durante el desarrollo de la actividad que congregará a las mujeres de la comuna “Capital Folclórica de Chile”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *