Zumba Tour 2015 llenó de ritmo y energía el plan de Viña Del Mar

     Actividad  se realizó el sábado 1 de agosto, a partir de las 19.00 horas, en el Gimnasio de la Corporación Municipal ubicado en 10 Norte con 2 Oriente.

     Por Oficina de Prensa de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar, zumba

     Una verdadera fiesta fitness es la que  vivieron este sábado 1 de agosto, los viñamarinos con el arribo al plan de la comuna de la Zumba Tour Viña 2015, “Llevamos la Fiesta a Tu Sector”, evento organizado por la municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

La actividad gratuita se desarrolló desde las 19.00 y hasta las 21.00 horas, en el Gimnasio de la Corporación Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social, ubicado en 10 Norte con 2 Oriente, hasta donde se estima llegarán más de 200 aficionados a este baile de moda.

Desde abril a la fecha, la “Zumba Tour Viña, Llevamos la Fiesta a Tú Sector”, ya a visitado los sectores de: Achupallas,  Santa Julia, Chorillos, Gómez Carreño , Glorias Navales, Reñaca Alto y Nueva Aurora y Miraflores.

La próxima jornada de este exitoso programa está fijada para el sábado 22 de agosto en el Gimnasio Complejo Deportivo Forestal.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *