Canal 13 ya tiene protagonistas de thriller que será su nueva apuesta nocturna

La trama de la nueva teleserie nocturna de Canal 13 es un thriller contemporáneo en que está en juego la amistad, la sobrevivencia y el amor. Es una historia que mostrará hasta las consecuencias de nuestras decisiones y la capacidad de sobrellevarlas.

Pablo Macaya (Santiago), Álvaro Espinoza (Benjamín), Néstor Cantillana (Marcos), Pablo Cerda (Raimundo), Álvaro Gómez (Feliciano), Loreto Aravena (Josefa), Blanca Lewin (Maite), Ignacia Baeza (Trinidad), Josefina Montané (Ágata) y Tamara Acosta (Carmen) forman parte del nuevo elenco.

La historia cuenta las vidas de cuatro amigos inseparables que cambiarán luego de una despedida de soltero con trágicas consecuencias. Santiago, Benjamín, Marcos y Raimundo han logrado mantener su amistad pese a las diferencias entre ellos. Sus parejas Josefa, Maite y Trinidad, participan también de este grupo que ya cuenta décadas de complicidad. Pero la tragedia que surge en esa fiesta cambiará sus destinos para siempre, llevándolos a moverse entre la culpa y el miedo a perder las vidas que han construido, ocultando una muerte para salvarse.

Por otro lado, Ágata es la nueva conquista de Raimundo y pondrá en jaque a Maite; mientras que Carmen es la madre de una conflictiva joven que desaparece misteriosamente, y Feliciano es un detective que se acercará peligrosamente a la verdad de los amigos.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *