Este lunes, gran estreno de “Perdona Nuestros Pecados” tras capítulo final de “Sres. Papis”

El próximo lunes 6 de marzo será un día de “Megaestrenos”. Luego de la emisión del último episodio de “Sres. Papis”, debutará por la pantalla de Mega la segunda teleserie nocturna “Perdona Nuestros Pecados”.
La nueva apuesta dramática bajo la gestión de María Eugenia Rencoret, es una trama escrita por Pablo Illanes y que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo, entre otros. Y su arribo a la pantalla de nuestro canal se concretará el lunes 6 de marzo en el prime, luego de que Mega emita el esperado gran final de “Sres. Papis”.
La historia que debutará próximamente se centra en el devenir de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los ‘50. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde la intriga, el suspenso y el romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.
El epílogo de “Sres. Papis” se producirá luego de casi nueve meses en pantalla y de haberse transformado en el programa más visto de la televisión chilena durante 2016. Con un promedio de rating de 24.1 puntos desde su inicio, la teleserie protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic se despedirá de pantalla como la primera apuesta local de mayor sintonía a las 22.30 horas en Mega.
Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *