Luego del capítulo final de “Sevda”, Mega estrenará la novela brasileña “Sombras de ayer”

Esta tarde desde las 17:15 horas emitirá su capítulo final la teleserie turca “Sevda”, tras un año en las pantallas de Mega.

En sus 237 capítulos, la producción de Ay Yapim escrita por Özlem Yılmaz, Anıl Eke y Burcu Görgün (“Kara Para Ask”), dirigida por Hilal Saral (“Amor prohibido”), y protagonizada por Burak Özçivit (Bali Bey en “El Sultán”) promedia 10,0 puntos desde su inicio el pasado 20 de abril de 2017.

Y justo después desde las 18 horas se emitirá el estreno de una nueva teleserie brasileña de las tardes. Se trata de “Sombras del ayer”, producción de Globo emitida entre 2016 y 2017 sobre una pareja que se reencuentra años más tarde.

Titulada originalmente “A lei do amor” y ambientada en la ciudad de San Dimas, la teleserie cuenta la historia de Elo (Isabelle Drummond), una joven de origen humilde que por vueltas del destino encuentra al amor de su vida en el íntegro y romántico Pedro (Chay Suede), hijo de la familia más poderosa de la ciudad,encabezada por su padre el empresario Fausto (Tarcísio Meira). La madrastra de Pedro, Magnolia (Ana Carolina Godoy), no quiere verlo desperdiciar su vida con ella y arma las más variadas intrigas para separarlos. Lo logra, y cada uno rehace su vida: Pedro se va a estudiar arquitectura a Londres y Elo se casa con Tião (Thiago Martins), un joven constructor civil.

20 años más tarde, Fausto confiesa a un ya cuarentón Pedro (Reynaldo Gianecchini) las maquinaciones que hicieron para separarlo de Elo. Entonces él decide reaparecer en la vida de Elo (Cláudia Abreu), quien ya tiene dos hijos con Tião (José Mayer), a quien no ama. Cuando Pedro y Elo descubren toda la verdad, revive aquel fuerte sentimiento que los unió, pero el frío e inescrupuloso Tião será su mayor enemigo.

Cabe añadir que la teleserie fue la última grabada en Globo por el famoso actor brasileño José Mayer (“Lazos de familia”, “Presencia de Anita”, “Señora del destino”) antes de ser acusado de acoso sexual en el set de la misma.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *