M.E.O.: “Ha cambiado mucho nuestra relación desde que Karen salió del matinal”

Marco Enríquez-Ominami reveló que con Karen Doggenweiler están más unidos que nunca, “La dificultad nos une” confesó.

unnamed

         El hasta ahora candidato presidencial y líder del Partido Progresista (PRO), se refirió a aspectos íntimos de su vida en pareja, así como también a la manera en que enfrentó sus dos derrotas anteriores en el camino a la presidencia, “Conozco el éxito y el fracaso”; y cómo lidia con las críticas que lo tienen día a día en nuevas polémicas. Con respecto al ingreso de su hija a la política, fue tajante, “¡Lo encuentro un horror!… No quiero que (Fernanda) sufra lo que yo padezco”.

Un Marco Enríquez-Ominami relajado, es lo que se vió este martes en el estelar Mujer Glam de Vive!. El político habló de todo lo que hoy ocupa parte de su vida, especialmente el cambio que experimentó su relación marital con su esposa, la animadora de Tvn Karen Doggenweiler: “Ha cambiado mucho nuestra relación desde que salió del matinal”… y para mejor, según comentó el candidato: “Siempre acepté que se levantara al alba para ir al matinal (…) Y ahora me doy cuenta que estoy feliz con este cambio de reglas. Un café juntos, …los pies juntos debajo de la cama, a las siete de la mañana, y despertarse juntos (…) Además, y esto es una protesta, tenía prohibido hacer ruido a partir de las diez de la noche. Yo llegaba a las once y eran unos gritos diciéndome ‘¡te fuiste a dormir a otra pieza!’ Ahora, como tenemos horarios más normales, a las once yo puedo llegar y conversar media hora antes de dormirse… entonces nos ha cambiado mucho la vida en pareja para mejor”, confesó Ominami.

Hoy ya llevan 12 años de relación. Una relación por la que nadie apostaba al principio, en especial la madre y los amigos del político, que llegaron incluso a amenazarlo, que si él no les aseguraba, que iba a durar más de tres años casado, ellos no iban al matrimonio: “Par de idiotas, ¡voy a durar cien!”, les respondió en ese minuto, “Y ya llevamos 12 años… nos queremos mucho y se me ha hecho corto”, confidenció Meo. “La Karen ayuda mucho con su sentido del humor, porque le mete mucha onda a la vida doméstica… se ríe mucho, ¡mucho, mucho! de mí”, le reveló el político a la periodista Ana Sol Romero, “Hoy somos más amigos que antes, más cómplices, más íntimos, también porque la dificultad nos une”.

El dos veces candidato a la presidencia, reveló también que no le gusta mucho la idea que su hijastra mayor, Fernanda, esté involucrada en la política: “Como la siento hija mía, no quiero que ella sufra lo que yo padezco. Yo camino por la calle, la mitad te mira con odio, y la otra mitad te aplaude”, declaró. Además contó cómo cambió por ello, la rutina en el hogar: En mi casa no se hablaba de política hasta ahora”.

Al ser consultado acerca de las críticas que recibe frecuentemente, y los dos fracasos anteriores en su carrera por la presidencia del país, comentó que tiene una gran propensión a tolerar la frustración, rememorando incluso las instancias que marcaron su vida, desde su niñez en el exilio hasta ahora, haciendo luego una analogía con su trabajo en el cine: “Las dos veces que perdí las elecciones presidenciales, no tuve ninguna depresión. Al día siguiente ya estaba preparándome para lo otro, porque el cine se parece mucho a eso. Tu estrenas una película, si es buena ¡bingo!, y si es mala, no te habla nadie. Y yo hice buenas y muy malas, entonces conozco el éxito y el fracaso”, finalizó Ominami dejando entrever que irá por una futura cuarta candidatura presidencial, de no tener éxito en la actual.

Puedes revisar sus declaraciones en el siguiente video:

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *