Mega da a conocer la locación de “Doble Tentación” en 360°

Este video es un recorrido en 360° por el espacio que contendrá a los 28 participantes del reality. Puede verse simplemente abriéndolo con un smartphone o computador, o bien usando lentes de realidad virtual, para sentirse parte del lugar.
La locación se compone de dos casas. La primera, llamada “Casa del puente”, es una versión adaptada de la casa de “Volverías con tu ex”, y estará conectada mediante un puente levadizo con la segunda, que es totalmente nueva y se llama “Casa del árbol” porque contiene un árbol en su interior. El puente será la única forma de conexión entre ambas casas, y la gran sorpresa es que, de noche, se mantendrá levantado, impidiendo que las parejas duerman juntas, y obligándolos a dormir con sus tentaciones.
Conducido por Karla Constant y Karol Lucero, “Doble Tentación” se estrenará hoy lunes 16 de enero después de “Sres. Papis” y será el tercer reality de la saga iniciada por “Amor a prueba” y “Volverías con tu ex”. Tendrá encerradas a parejas que se expondrán a “tentaciones” encarnadas por espectaculares solteros.
¿Podrán aguantar la tentación cuando ésta es doble?
Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *