El pasado 7 de abril se realizó en Villa Alemana la primera versión de “Villa Alemana Eterna”

Este evento se realizó en la “Ex micro”, sitio ubicado al final de la calle Ignacio Carrera Pinto con La Paz y estaba a cargo de la Productora Ouroboros.

Fuente: Villalemanagram

Se trató de una convocación familiar en la mítica “Ex Micro”, donde se presentaron conocidas bandas de la zona:  Los Taguas, Albollo, Sonora Del Sol, Sonora de Llegar y Chimbomband, respectivamente.

La jornada comenzó temprano con puestos de comida, stands de pesca milagrosa y productos para niños, juegos inflables, un toro mecánico y expositores de cervecerías artesanales.

Se contó con una variedad de público que disfrutó familiarmente durante la tarde. El evento cerró con la presentación de las bandas, donde el público bailó hasta el cierre con Chimbonband.

Sonora del Sol

La banda expresó que se sentían cómodos con poder tocar nuevamente en Villa Alemana, porque “Villa alemana se la juega por la música”, según expresaba Joselo, el vocalista de Sonora del Sol.

Beto, trombonista, rescató que “lo lindo es la gente, eso es lo bonito que tiene Villa Alemana. La gente llega a espectáculos masivos en vivo. Es una característica de Villa Alemana, que hace espectáculos en vivo y eso a nosotros nos alegra muchísimo porque se da el espacio y el escenario abierto para que todas las bandas de la zona se puedan presentar. Nosotros somos de acá al lado, somos de Quilpué, y siempre es súper entretenido poder venir a mostrar lo que nosotros hacemos y darle alegría a la gente de Villa Alemana”.

Polémica con Carabineros

Justo antes que se presentaran las bandas, Carabineros incautó la cerveza artesanal de los expositores en una fiscalización que el público rechazó, calificándola de “sospechosa y carente de sentido”.  Se decomisó todo el producto artesanal y se emitieron partes a la productora y a los expositores por un supuesto permiso que la productora no tenía con la Municipalidad.

Sin embargo, luego del procedimiento que molestó al público asistente, el evento continuó con las bandas y la gente seguía ingresando hasta tarde.

No se presentaron incidentes, accidentes, ni emergencias.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *