En Limache ya inició temporada de piscinas para este verano 2016 – 2017

La piscina municipal funcionará de martes a domingo entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde.

Desde la semana pasada, se inició la temporada de piscinas del verano 2016-2017 en la Piscina Municipal de Limache, la cual contará con cursos de natación e hidrogimnasia para los habitantes de la comuna. El recinto estará abierto de martes a domingo entre las 10 y 19 horas, abierta a la comunidad en general después de las tres de la tarde.

Los cursos de natación para niños entre 5 y 9 años, se realizará entre las 10 y 12 horas, mientras que entre mediodía y la una de la tarde, se llevarán a cabo las clases para menores entre 10 y 15 años. En tanto, las clases de Hidrogimnasia serán entre las 13 y 15 horas, de martes a viernes.

Los cursos de natación no tienen costo alguno y están dirigidos a vecinos de la comuna de Limache. Para poder participar, el usuario debe portar su cédula de identidad (menores de 7 años deben ir acompañados por un adulto), y la inscripción a los cursos se debe realizar en las propias dependencias de la Piscina Municipal, para lo cual se requiere una fotocopia del carnet de identidad y un comprobante de domicilio.

Los sábados y domingos, la Piscina Municipal atenderá público en horario continuado entre las 10 y 19 horas, mientras que los días lunes el recinto se mantendrá cerrado para trabajos de mantención.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *