Funcionarios del IPS Quillota fueron capacitados para atender a quienes postulen al subsidio DS1, cuya postulación comienza el próximo lunes

La iniciativa se realizó para que el IPS contribuya a facilitar la postulación al subsidio DS1, cuyo plazo para postular comienza el próximo lunes.

Con el propósito de ofrecer una mejor orientación a la ciudadanía, los funcionarios de la Sucursal Quillota del IPS participaron en una capacitación ofrecida por el Serviu en torno al subsidio DS1 del Ministerio de la Vivienda; de manera de estar en condiciones de atender los requerimientos y las inquietudes de las personas en todo a lo que tiene que ver con el beneficio cuyo plazo de postulación se inicia el próximo lunes.

La idea, según explicó el jefe de la Sucursal, Andrés León, fue “profundizar los conocimientos de nuestros funcionarios para apoyar, orientar y poder responder mejor manera las dudas de la comunidad. En este caso, en lo que respecta a las postulaciones a este beneficio otorgado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que permite a las personas comprar o construir una vivienda”.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *