Gobernación de Quillota anuncia fechas de jornadas informativas sobre Proceso de Regularización Migratoria en la provincia

La Gobernación de Quillota realizará una serie de jornadas de información y difusión del Proceso de Regularización Migratoria en las distintas comunas de la provincia.

Esta iniciativa es parte de un programa que actualmente cuenta con más de 140 mil inscritos a nivel nacional.

Las jornadas informativas dentro de la provincia comenzaron en La Cruz con trabajadores extranjeros que realizan actividades en dicha empresa en el vivero Pocochay, .

Las actividades continuarán el jueves 12 de julio a partir de las 16.00 horas en el salón de actos del ex edificio consistorial (J.J. Pérez N° 65, La Calera).

El viernes 13 julio se realizarán actividades en el centro cultural de Nogales, a partir de las 16.00 horas.

El martes 17 de julio será el turno de Quillota, con una jornada programada a las 17.00 horas en dependencias del colegio Instituto Rafael Ariztía de esta comuna junto a la comunidad migrante vinculada con el establecimiento educacional.

El resto de las fechas de dichas actividades están programadas de la siguiente forma:

Miércoles 18 de julio, Hijuelas;  jueves 19 de julio, La Calera; viernes 20 de julio, La Cruz; y el lunes 23 de julio en Quillota.

Estas iniciativas son parte del Proceso de Regularización Migratoria que  inició su primera etapa de inscripción el 23 de abril y finalizará el 22 de julio.  Quienes (estando previamente inscritos) antes del 8 de abril) se encuentren con permisos de turismo vigentes o vencidos, visa vencida o en trámite de visado; tendrá hasta la fecha antes mencionada para realizar el trámite.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *