Mega se lleva dos premios Promax 2016 por sus campañas publicitarias

Hace sólo un mes Mega se ganó de manera inédita tres galardones en los Effie Awards Chile 2016 por sus campañas publicitarias de los programas “The Switch”, “¿Volverías con tu ex?” y “Pobre Gallo”.

promaxbda

     Y hace un par de semanas, un nuevo reconocimento viene a confirmar el trabajo del equipo de marketing del canal, con la obtención de dos galardones en la ceremonia de los premios PromaxBDA Latinoamérica 2016, realizada en Miami.

an1

Los programas reconocidos en esta ocasión fueron nuevamente el estelar de transformistas “The Switch”, que por su campaña publicitaria se llevó el segundo lugar en la categoría Mejor Trabajo Nunca Visto; y el noticiero “Ahora Noticias”, que con su campaña de “Si te afecta, nos importa” centrada en el Transantiago se llevó el tercer premio de la categoría Noticias.

equipo-mkt

Con esto, la primera temporada de “The Switch” acumula dos prestigiosos galardones por su recordada campaña publicitaria, que introducía por primera vez el arte del transformismo al público masivo chileno.

Los premios PromaxBDA Latinoamérica son anuales y los entrega la asociación global de profesionales del marketing, promoción y diseño del mismo nombre, que representa a casi la totalidad de los medios de comunicación más significativos del mundo. Sus estatuillas y galardones cuentan con reconocimiento internacional y son considerados como el pináculo del logro dentro de la industria del entretenimiento.

Este premio y los Effies de octubre pasado se suman a los últimos estudios de valoración de marcas como Chile 3D, Reputation Institute y Hill & Knowlton (Categoría Plata), que este año han destacado a Mega como el canal de televisión con mejor reputación, más querido y valorado por los chilenos.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *