Municipio Viñamarino invita a participar la zumba junto a Rafeael Araneda en la Playa del Deporte

Este lunes 12 de febrero, desde las 11:00 horas.

Una especial invitación a participar gratuitamente de una mañana llena de Zumba realiza la Municipalidad de Viña del Mar a toda la comunidad y visitantes, esta vez con un atractivo adicional. Se desarrollará este lunes 12 de febrero, a partir de las 11:00 horas en la Playa del Deporte.

Y es que además de las tradicionales jornadas diarias, esta vez contarán con la visita de la alcaldesa Virginia Reginato y el animador del 59º Festival de la Canción de Viña del Mar, Rafael Araneda, como parte de las actividades del certamen musical.

La jefa comunal extiende la invitación para que jóvenes, adultos y niños, participen de esta entretenida actividad que tiene como finalidad compartir y destacar la importancia del deporte y la sana entretención.

“Nuestro municipio, a través de la Casa del Deporte, realiza numerosas actividades que fomentan la actividad física y las clases de Zumba son una de ellas, las cuales benefician a muchas personas. Por ello, quiero invitar a toda la comunidad para que asistan este lunes en la mañana a un imperdible jornada de esta disciplina deportiva para compartir además con el animador”, señaló la alcaldesa.

Cabe destacar, que en la Playa del Deporte se realizan a diario distintas jornadas deportivas gratuitamente en las que pueden participar los amantes de la actividad física.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *