Se invita a la comunidad a últimas actividades de vacaciones de invierno en Quilpué

Este sábado 21.00 a las 16.30 horas en el Teatro Municipal Juan Bustos Ramírez se presentará el espectáculo “Pichirure” y la compañía teatral “El Festín de la Risa”; agrupación que ha recorrido  todo Chile y ha participado en los festivales de payasos más importantes de Latinoamérica y Europa, como en Colombia, Brasil, Bolivia, Perú, Ecuador, México, España y Francia.

Con respecto a la función la entrada tiene un valor de mil pesos y los asistentes podrán disfrutar de la actuación de payasos tradicionales y la exhibición de vistosos espectáculos aéreos.

ARTE CALLEJERO

En tanto, este viernes 20 a partir de las 16.00 horas, se desarrollará en el mismo recinto, el festival “Freestyle: Batallas del Sol”.

El alcalde la comuna, Mauricio Viñambres, explicó que “desde hace varias décadas que la calle se ha transformado en una galería de arte. Para muchos, es el espacio más accesible para manifestarse a través de diversas formas artísticas, que van desde las artes visuales hasta las musicales”.

En ese sentido, agregó, que “este estilo de arte ha ganado una alta popularidad por su transversalidad en formatos y diversidad de estilos, logrando acaparar no solo atención de un importante número de adeptos y artistas, sino que también se ha ido ganando un prestigio”.

PREMIOS

Este primer festival callejero tendrá premios para los cuatro mejores participantes en el formato “uno contra uno”.

Las entradas tendrán un costo de mil pesos y están disponibles en la caja municipal (Vicuña Mackenna 684), de 10.00 a 13.30 horas; y de 15.00 a 17.00 horas. Además, los tickets se podrán comprar el mismo día de la actividad en la boletería del Teatro Juan Bustos Ramírez (Aníbal Pinto 650), a partir de las tres de la tarde.

El domingo, el municipio cierra la semana con la presentación del Concierto Orquesta Municipal de Quilpué que tendrá entrada liberada.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *