Villa Alemana inició el proceso de renovación de Permisos de Circulación 2017

El trámite podrá realizarse entre el miércoles 15 de febrero y el viernes 31 de marzo, en distintos puntos de la comuna.

Desde ayer, miércoles 15 de febrero y hasta el viernes 31 de marzo próximo, la Municipalidad de Villa Alemana mantendrá habilitados distintos puntos dentro de la ciudad, para que los contribuyentes puedan acceder al trámite de renovación de sus Permisos de Circulación de la manera más expedita posible.

El alcalde José Sabat, invitó a los vecinos a organizarse para “pagar sus permisos de circulación dentro de los plazos y no dejar este tema para última hora, evitando así las aglomeraciones”.

En una primera etapa, los interesados podrán dirigirse al Rotary Club de Villa Alemana, ubicado en calle Patricio Lynch N° 60, y a las instalaciones bajo el escenario del Parque Cívico Belén, entre las 09:00 y las 14:00 horas durante la mañana, y desde las 14:30 y las 17:00 horas en la tarde.

Además, a partir del miércoles 1 de marzo, se sumarán como puntos de pago el Parque General José Bernales en el Paradero 1 de Peñablanca (sector El Carmen), y la Plaza Cavada, ubicada en el Paradero 11 ½, dentro de los mismos horarios ya señalados.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Tránsito, ubicada en el piso -1 del Edificio Consistorial, ubicado en calle Buenos Aires N° 850. 

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *