Alcaldes de Limache, Olmué, Villa Alemana y Quilpué se reunen para reactivar Asociatividad de Marga Marga

Jefes comunales de Limache, Olmué, Villa Alemana y Quilpué se reunieron para analizar propuesta de Región de Aconcagua y temas relativos a la seguridad pública.

Tras conocer las propuestas del proyecto que busca crear la Región de Aconcagua, donde una de sus alternativas incluye a la provincia de Marga Marga; el alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, se reunió junto a la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices Cañas y los alcaldes de Villa Alemana y Quilpué, José Sabat Marcos y Mauricio Viñambres.

En la cita, los jefes comunales coincidieron en la inconveniencia de separar la provincia de Marga Marga de la actual Región de Valparaíso, junto con acordar reactivar la Asociatividad de Municipios de Marga Marga, con el objeto de potenciar temáticas propias e identitarias de las comunas que conforman la provincia.

A su vez, se definió realizar una mesa de trabajo con los concejales de las cuatro comunas para discutir una agenda conjunta en temas de seguridad ciudadana. Esta reunión será convocada para el mes de abril, donde los alcaldes esperan una alta concurrencia de ediles.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *