La Mañana: Especulaciones sobre Gala, jurado y artistas para Viña 2019

Esta mañana en el matinal de Chilevisión se vivió una acalorada discusión sobre el certamen viñamarino.

 

Los panelistas del matinal de Chilevisión comentaron y especularon acerca de diversos temas contingentes, como la Gala y sus posibles animadores, los estelares satelitales que tengan los canales adjudicados a la transmisión y los artistas que supuestamente estarían en negociación con la comisión festivalera.

JP Queraltó junto al Ex Animador de Viña, Rafael Araneda, Daniela Aránguiz, principalmente, barajaron las distintas opciones No Oficiales que se hablan entre bastidores sobre los rostros que más suenan para las actividades del certamen: Nacho Gutiérrez, Carolina Urrejola, Pancho Saavedra, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Cristián Sánchez y Tonka Tomicic fueron los favoritos para instancias como la gala, el backstage, los estelares satelitales y matinales.

Aún así, lo que más llamó la atención fueron nombres de artistas (extraoficialmente) para la 60° versión del Festival de Viña del Mar. Sonó fuertemente del nombre de Luis Miguel, que ha estado en boca de todos a nivel mundial gracias a la serie estrenada en Netflix sobre su trayectoria. Shakira también es uno de los nombres que se comentan extraoficialmente y sumaron nombres como J Baldwin, Ozuna y Marc Anthony.

Para los jurados saltaron posibles rostros como Camila Gallardo, Pancho Saavedra y hasta Jorge Valdivia. También mencionaron que FOX Network podría tener algún rostro como jurado.

Es importante mencionar que toda esta información es extraoficial y la confirmación de dichos artistas (o la sorpresa de nuevos rostros) y rostros la dará a conocer la alcaldesa Virginia Reginato junto a la comisión encarga del Festival de Viña, donde forman parte los productores Pablo Morales y José Antonio Edwards, de Canal 13 y TVN, respectivamente

Entre el 15 y 16 de agosto se conocerán los primeros confirmados para la 60° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *