Mucho Gusto lideró sintonía matinal este martes 27 de marzo

Esta mañana el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, lideró la sintonía con una gran variedad de contenidos.

Según datos preliminares, entre las 08:00 y las 13 horas, el matinal lideró la sintonía por un amplio margen promediando 6,4 puntos y varios peak de 9 frente a 5,4 de CHV, 5,1 de TVN y 3,8 de Canal 13 en el mismo horario.

El programa hoy tuvo exclusivamente en vivo y en directo las primeras palabras de Botota Fox luego de presenciar la sorpresiva muerte su colega Katiuska Molotov la noche del domingo en una discoteque de Buin. “Yo tenía un presentimiento”, dijo la popular comediante, y anunció que por esta semana suspenderá sus presentaciones.

Además Rodrigo Herrera mostró la polémica del día con los insultos que Florcita Motuda sufrió en Curicó por su apoyo a la demanda marítima de Bolivia, tras lo cual, en el estudio Manuel José Ossandón y Francisco Vidal realizaron un completo análisis de la demanda marítima. “Hay que mostrarle los dientes a los bolivianos”, dijo el deslenguado senador RN.

También el matinal tuvo de invitados a Alberto Escobar, Gerente de asuntos públicos del Automóvil Club, para hablar sobre la restricción permanente a catalíticos que se hará efectiva desde mayo; y a Jessica Matus, abogada de la Fundación Datos protegidos, para hablar sobre los problemas de seguridad que afectan a Facebook.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *