Municipio viñamarino ofrece servicios online a contribuyentes

 

Con el objetivo de optimizar el tiempo de los contribuyentes y facilitar la realización de diversas gestiones, la Municipalidad de Viña del Mar dispone diversos trámites en línea, a través de su página web www.vinadelmarchile.cl.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien invitó a los vecinos a utilizar esta ventajosa herramienta digital.

“En el municipio siempre estamos trabajando para brindar a nuestros vecinos las mayores facilidades, especialmente cuando se trata de la realización de trámites, los que muchas veces quitan tiempo. Es así que a través de nuestra web municipal hemos dispuesto trámites en línea para que los contribuyentes hagan dichas gestiones de manera ágil y eficiente. Por ello, invito a todos quienes tengan que cumplir con estos procedimientos a que ingresen a nuestra página web”, explicó la jefa comunal.

La página web municipal tiene disponibles los siguientes trámites en línea: Declaración de trabajadores por sucursal (plazo hasta el 31 de mayo); Certificados de inversión (hasta junio) y rebaja de capital por inversiones (hasta junio).

El acceso a estos servicios se encuentra en el link http://201.238.237.195/VinaDelMar/CertificadoDeCapital/Login_int.aspx

Para obtener una clave, se debe pulsar el botón “registrarse aquí”, ingresando los datos en la página REGISTRO DE USUARIO.

Una vez registrado, se vuelve a la página INGRESO EMPRESAS, indicando indicar el número de RUT  (empresa inversora) y la clave creada.

 

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *