Orquesta Huambaly será principal atractivo de XV Encuentro Cultural de Limache

Tradicional actividad gratuita se desarrollará este sábado 26 de noviembre.

fan_page_cultura

     Con la actuación de la emblemática Orquesta Huambaly, la Ilustre Municipalidad de Limache desarrollará la decimoquinta versión del Encuentro Cultural de Limache, que tendrá lugar este sábado 26 de diciembre a partir de las 11 horas en el parque Brasil.

     La jornada se iniciará con el tradicional pasacalle con agrupaciones locales, la Compañía Municipal Llimachi y el Conjunto Folklórico PUCV. Además, se tendrán dispuestos módulos de artesanía, servicios públicos y estará presente la Escuela de Bellas Artes de Limache con sus diversos talleres, con la participación de los profesores y alumnos de la Casa de la Cultura, junto con un Fotógrafo Minutero de Cajón retratando de forma gratuita al público asistente.

     A lo largo de la jornada, se presentarán diversos artistas locales en el escenario dispuesto en avenida Urmeneta, para cerrar a las 21:30 horas con la actuación de la Orquesta Huambaly, con más de 100 éxitos radiales, y un éxito que la llevó a actuar en los principales escenarios de Sudamérica, Estados Unidos y Europa, en largas giras donde actuaron incluso con los iconos Édith Piaf, Gilbert Bécaud y Charles Aznavour.

     El XV Encuentro Cultural de Limache es de carácter gratuito y se invita a disfrutar de esta jornada en familia y un grato ambiente.

parrilla_cultura

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *