Entremares fue la sorpresa y Bombo Fica cumplió como siempre

Los cuequeros marcaron un peak de 16.4 puntos de rating, superando a Mon Laferte. Bombo fica logró un peak de 25 puntos!

Nadie dudaba de la calidad artística y musical del grupo Entremares, sin embargo, fue una gran sorpresa en todos los sentidos. En El Patagual, tal como consignamos en nuestras redes sociales, el público exigía que volvieran cuando su presentación ya había terminado, a tal punto, que durante toda la franja comercial, e incluso al volver «en vivo», el público «pifeaba» solicitando el regreso del grupo al escenario. En la transmisión, no fue diferente. Tuvieron un peak de sintonía muy superior a lo esperado con 16.4 puntos, superando incluso a Mon Laferte y un promedio de 15.4 unidades.

Hubo dos momentos especialmente relevantes durante su presentación. En primer lugar, cuando invitaron al escenario a Américo para cantar juntos, lo que fue ampliamente celebrado por el público presente y más tarde cuando cantaron «Desde que no estás presente», momento en el cual la vocalista se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su madre fallecida.

Posteriormente vino la conferencia de prensa donde también fueron triunfadores. La prensa acreditada celebró su triunfo con aplausos y vítores y al salir, la gente los esperaba afuera para felicitarlos y tomarse fotos con ellos. Tanto Américo como los integrantes de Entremares tuvieron una excelente disposición con todos y pasaron largos minutos conversando con la gente y sacándose fotos con quienes agradecieron su impecable presentación.

Bombo Fica, celebrando 36 años de carrera, hizo lo propio. En una presentación completa, apareció «por arte de magia» del mago Rodrigo Ponce e incluyó también al cantante Rogelio Rojas y bailarinas. Como ya es costumbre, sacó carcajadas de los asistentes que lo ovacionaron al finalizar. También los televidentes premiaron su presentación con un peak de 25 puntos de rating. La rutina que mezcló diferentes momentos de la carrera del humorista, además de una serie de historias llenas de anécdotas funcionó a la perfección. Su presentación fue de corrido, sin «bis».

Foto: Gentileza TVN / Roberto Urzua

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *