Este verano Quilpué tendrá talleres de Zumba gratuitos
La iniciativa deportiva se realizará durante los meses de enero y febrero de 2015 en la Plaza Eugenio Rengifo.
Por Valeria Uberuaga, Comunicaciones Quilpué

Como parte de las iniciativas impulsadas por el alcalde Mauricio Viñambres, tanto hombres como mujeres podrán participar este verano de un taller gratuto de zumba que se realizará durante los meses de enero y febrero de 2015.
Todas las personas de la comuna pueden inscribirse en www.quilpue.cl para ser parte de esta actividad deportiva que ya tiene millones de seguidores alrededor del mundo.
Las clases se realizarán los días martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas en la plaza Eugenio Rengifo y será una actividad completamente gratuita.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

