PARTIERON PLAY OFF SEMIFINAL EN LIGA NACIONAL
Partieron los play off de semifinales en el básquetbol de la Liga Nacional con un resultado positivo para el quinteto de San Fernando, Tinguiririca, que ganó sus dos encuentros de local ante Puerto Varas. En tanto, en la otra llave, Boston College recibió a Osorno Básquetbol con igualdad de partidos ganados.
Mientras que Los Leones de Quilpué se preparan para participar representando Chile en la Liga Sudamericana de Básquetbol
RESULTADOS 1º Y 2º PARTIDO SEMIFINAL
Boston College 94 – Osorno Básquetbol 104
Boston College 78 – Osorno Básquetbol 71
Tinguiririca 96 – CD Puerto Varas 70
Tinguiririca 85 – CD Puerto Varas 82
Este fin de semana se juegan los 2 partidos de revanchas y si hay un quinto partido se juega el 18 de Enero.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.


