Convenio con Ministerio de Educación permitirá implementar el Programa “Primero LEE” en seis regiones
Con el objetivo de continuar aportando a la calidad del aprendizaje, el Ministerio de Educación firmó un convenio de colaboración
Leer másCon el objetivo de continuar aportando a la calidad del aprendizaje, el Ministerio de Educación firmó un convenio de colaboración
Leer más
© 2013 - La Opinión Online.
Todos los derechos reservados.
Una marca de SoloMultimedios SpA | Director General: Marcelo Rodrigo Andrade Saez.