Bienvenidos lideró en audiencia orientando respecto al caso en La Haya

Esta mañana el espacio de Canal 13 cumplió con informar y contextualizar a los televidentes temas de interés nacional. El equipo de Prensa encabezado por Constanza Santa María despachó desde La Haya las principales alternativas de los alegatos de hoy; mientras desde Bolivia, Leo Castillo tomaba el pulso ciudadano para conocer la visión de los bolivianos sobre el proceso.
En el estudio, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo; acompañados de los periodistas Polo Ramírez, Monserrat Alvarez y Carlos Zárate; comentaron y contextualizaron la relación de Chile con Bolivia con la opinión experta de Francisco Vidal y Kenneth Pugh.
El programa lideró en sintonía en el promedio total de la mañana, de 8:00 a 13:30 horas, con promedio online de 5.7 puntos. En esa franja, TVN tuvo 4.8, Mega 5.6 y CHV 4.7 unidades. “Bienvenidos” alcanzó varios peak de 9 puntos.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

