Con impresionantes actos de magia y escapismo se dio inicio a la última jornada del Festival de la Canción.
Con una impresionante performance de escapismo y magia, el artista nacional Jean Paul Olhaberry dio el vamos a la última jornada de Viña 2024.

En la oportunidad, el artista quedó colgando boca abajo a varios metros de altura, sujeto de una camisa de fuerza y un arnés que sostenía sus pies. Todo esto rodeado por una gran estructura metálica de la cual tenía tan sólo 50 segundos para liberarse, antes que estas lo aplastaran.
Y Jean Paul Olhaberry cumplió, tan sólo a 2 segundos del plazo fatal.
Posteriormente y ante el asombro de la concurrencia, el ilusionista efectuó, en complicidad con los asistentes un increíble acto de magia que consistió en el juego con 4 cartas de naipe inglés, que fueron rotas y tras guardarse un pedacito en un bolsillo lanzar al aire los restos, guardando sólo uno que se unió perfectamente con el que el público había guardado. Fue un solo estruendo de admiración el que se escucho cuando los 15 mil asistentes se percataron del exitoso final.
Y de ahí vinieron los aplausos y los gritos de Gaviota…!!!! Gaviota !!!! que le significó recibir el preciado trofeo, pero el público no se calló y continuó, esta vez pidiendo la Gaviota de Oro, sin embargo el mal manejo que han tenido los animadores durante todo el certamen, impidió al artista recibir este segundo trofeo, yéndose la transmisión a una pausa comercial, en medio de la decepción de los asistentes.
Esto fue lo que dijo, después de su presentación, en conferencia de prensa.

Comunicador y fotoperiodista con una destacada trayectoria en la prensa regional de la zona interior de la Región de Valparaíso. Reconocido por su labor en la captura de la noticia a través del lente, José Molina Briones aporta a La Opinión Online una mirada sensible y analítica, fundamental en la lucha contra la desinformación en la era digital.
Con amplia experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación visual en comunas como Limache y Quilpué, se ha especializado en el registro de hitos locales y eventos de alta relevancia. Su trabajo ha sido destacado por su perseverancia y compromiso con el periodismo de proximidad, integrando la técnica del fotoperiodismo con la narrativa periodística para ofrecer una cobertura veraz y de alto impacto visual. En La Opinión Online, lidera crónicas de actualidad y reportajes gráficos que rescatan la identidad de nuestra comunidad. Es director del “Diario Crónica” de Limache y ha sido locutor radial por décadas, destacando en su basta trayectoria el departamento de prensa de la desaparecida Radio “Minería”.

