Confirman al jurado para el Festival del Huaso de Olmué.
En el matinal “Buenos días a todos” de TVN, el alcalde de la comuna huasa, Jorge Gil, dio a conocer los nombres de los encargados de evaluar a las canciones en competencia.

Luego del anuncio por parte del alcalde de Olmué, ya sabemos quienes serán los integrantes del jurado:
María Luisa Godoy: Rostro de TVN, conductora del matinal “Buenos dias a todos” y animadora del Festival de Viña del Mar 2024.
Daniel Fuenzalida: El nuevo rostro de TVN, conductor del programa ¡Ahora Caigo!, el nuevo programa de concursos que se estrenará en marzo.
Loreto Álvarez: Periodista y conductora de radio Bio-bio.
Héctor Morales: Cantautor nacional y director de “Los Afuerinos”
Mirtha Iturra: Folclorista experta, reconocida cantora y figura del folclor nacional.
El Festival de Olmué se realizará en el Patagual los días 18, 19, 20 y 21 de enero de 2024 y ya tiene completamente definida su parrilla de artistas.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

