Daniel Muñoz sorprende con un nuevo personaje en “Un Diablo con Ángel”

Este domingo aterrizará un nuevo personaje en la serie nocturna de TVN, “Un diablo con ángel”. Se trata de Matamala un nuevo ángel que buscará hacer que Gaspar (Benjamín Vicuña) se transforme en una buena persona. Este rol recae sobre el actor Daniel Muñoz quien ha sorprendido por tener a su cargo las interpretaciones del particular cielo chileno, donde transcurre parte de la historia.
Matamala intimidará inmediatamente a Gaspar, no solo por su look militar de los años 70, sino también porque vendrá a reemplazar a Benito, papel también interpretado por Muñoz.
En capítulos anteriores se reveló que Benito es mitad humano y mitad ángel y que poco a poco comienza a sentir emociones. Dado esto, desde el cielo decidieron darle un descanso considerando que la cercanía con Gaspar genera en Benito un mayor conflicto de identidad. Eso sí, Matamala, el nuevo personaje de Daniel Muñoz, no será tan blando como Benito. Vendrá a poner orden en la alocada vida del protagonista dejándole las cosas muy claras desde el primer momento y causándole más de un dolor de cabeza cuando lo obligue a corregir cada mala acción y le enrostre los malos eventos que ha cometido en su vida.
Con este nuevo papel Muñoz deja en claro su versatilidad y capacidad actoral tras los múltiples personajes a los que da vida en la serie hasta ahora y con los que seguirá sorprendiendo.
“Un diablo con ángel” se emite de domingo a miércoles después de 24 Horas Central por TVN.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

