Turismo y GastronomíaValparaíso

Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región confirmó su próxima edición y las primeras aerolíneas participantes.

Destinos, viajes y ofertas para tus próximas vacaciones tiene el evento que se desarrollará en abril de este año.

Público en FITVAL 2024, Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región. Pantalla con logo y luces. Persona con polerón 'El Quisco Turismo'.

Con todo se viene la Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región – Chile (FITVAL), que en la edición 2025 deja el borde costero para irse Cerro Arriba para instalarse el 25 y 26 de abril en el Parque Cultural de Valparaíso (PCDV), con toda la oferta de la industria turística nacional y extranjera, y con entrada liberada.

“La primera novedad es que cambiamos el escenario, nos vamos al Parque porque es un espacio que nos permite versatilidad para las rondas de negocios, expresiones culturales y por supuesto, para incorporar más stands con destinos y experiencias turísticas” señaló el director ejecutivo de Fitval 2025, Marco Brauchy.

Hombre de Puchuncaví entrega folletos de destinos turísticos a una mujer en la Feria Internacional FITVAL Valparaíso Región.

A partir de la confirmación de la tercera edición, la organización del evento que te invita a satisfacer tus ganas de conocer nuevas aventuras contará con la participación de dos aerolíneas: Jetsmart y SkyAirline con promociones especiales para los días del evento, que tiene un día dedicado a los profesionales y un segundo, para público general.

“Hasta ahora tenemos dos, y esperamos pronto anunciar alguna más que se sume a esta fiesta del turismo, la única en nuestro país. No cobramos entradas, sólo pedimos la inscripción previa para participar del premio Fitval, así que estén atentos y comiencen a anotar la fecha” agregó el director ejecutivo.

La Fitval es una plataforma que congrega a la industria turística, y permite que los visitantes puedan planificar sus próximas vacaciones con ofertas especiales en viajes, tours y experiencias tanto en Chile como en los países presentes. Además, desarrolla distintas activaciones, en que los asistentes pueden ser premiados con estadías gratuitas, descuentos especiales en pasajes, city tour, entre otros.

Descuento Fitval y Jetsmart

Pide tu descuento de un 25%, con el código FITVAL25 para vuelos entre el 20 de abril y el 6 de mayo del presente año. Para hacer uso de la promoción, se debe comprar los pasajes hasta el 15 de abril y se puede seleccionar cualquiera de las rutas de JetSmart.

El descuento aplica para todas las clases, excepto la promocional.

Hombres en FITVAL 2025 con maqueta JetSMART. Explora ofertas de vuelos y turismo en Valparaíso Región.

 Sobre Fitval

Fitval, es la única feria internacional de turismo que se realiza en nuestro país, la cual surge de la Región de Valparaíso al mundo, como una plataforma de encuentro que busca generar el mayor intercambio comercial, de desarrollo y fomento entre los profesionales de la Industria Turística.

Para más información sigue la cuenta en Instagram @feriadeturismo.fitval o ingresa a www.fitval.cl

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

Compartir:

Marcelo Andrade Saez

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

Deja un comentario

Política Editorial | Correcciones | Código de Ética

© 2013 - La Opinión Online. Todos los derechos reservados.
Una marca de SoloMultimedios SpA | Director General: Marcelo Rodrigo Andrade Saez.

La Opinión Online está en Mastodon