Más de 30 expositores darán vida al evento que se desarrollará en Peñablanca

Región de Valparaíso tendrá gran Showroom Novios y Bodas.

Ya son más de 30 los expositores inscritos para el gran Showroom  que se llevará a cabo el 5 de mayo en la Parcela El Hechizo de Peñablanca. Será un evento gratuito y en él, las parejas con planes de matrimonio, podrán optar a ver las diversas alternativas en productos y servicios para organizar la fiesta soñada.

Maquillaje de novia, autos, vestidos, peluquería, fotografía y video, decoración, food truck, o florería, son algunas de las empresas locales, que serán parte de este evento organizado por la reconocida empresa regional del rubro, Fran & May Banquetería y cuyo objetivo es masificar y dar a conocer las diferentes opciones de proveedores para el desarrollo de fiestas de matrimonios dentro de la V región.

En el evento, que tendrá entrada LIBERADA, los asistentes podrán además de ir visualizando lo que será su propia fiesta, disfrutar de un desfile de moda, un show de Robot Led, batucada, Food Truck y muchas sorpresas más.  

Hasta el momento, ya están confirmados empresarios de rubros como maquillaje, repostería, partes y papelería, joyería, cabina de fotos, decoración, fotografía y video, trajes y vestidos, souvenir, peluquería, accesorios, carpas y/o telas, músicos, entretención, autos para novios, food truck, zapatos, florería, luna de miel, o cervecería. Para consultas o dudas sobre el evento, pueden escribir al email [email protected] o a los teléfonos +56976366812 y +56957589224.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *