Municipalidad de Viña Del Mar informa horarios para pago de 2ª cuota de Permiso de Circulación
A partir de mañana sábado 1 de agosto, el municipio de Viña del Mar comenzará a brindar atención, para los contribuyentes que deben pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación 2015.
Por Oficina de Prensa de Viña del Mar
La alcaldesa Virginia Reginato informó que se han adoptado todas las medidas pertinentes, en cuanto a lugares y ampliación del horario de atención de público, para que el trámite se pueda realizar de manera rápida y eficiente.
El pago de esta 2° cuota se puede realizar en el edificio consistorial de la Municipalidad (Arlegui Nº 615), en el Departamento de Tránsito (5 Oriente Nº 736) y en la Delegación de Reñaca (Av. Borgoño esquina Bellavista), así como en un módulo ubicado en el Hipermercado Jumbo de 1 Norte, de lunes a domingo entre las 09:00 y 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas.
El trámite también se puede hacer por internet, a través del portal www.munivina.cl

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.


