PDI de Villa Alemana interviene foco de microtráfico de la comuna

Efectivos del grupo especializado MT- Cero de la PDI Villa Alemana realizaron una intervención policial en el sector de la Población Gumercindo, donde fueron detenidas dos personas, un hombre y una mujer, por infracción a la Ley de Drogas.
Los detectives, tras efectuar una serie de diligencias investigativas, lograron establecer la existencia de un foco de venta de drogas en un domicilio particular donde distribuían sustancias ilícitas entre potenciales compradores del sector, quienes acudían directamente a la vivienda para concretar las transacciones.
En el operativo se incautaron 55,42 gramos de cocaína base, 10,08 de clorhidrato de cocaína y 17,22 de cannabis sativa, además de dinero en efectivo y una balanza digital, mientras que F.A.C.V. y J.A.M.V., fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

