TVN lideró la franja vintage del sábado de la mano de Cantinflas.
TVN y Canal 13 tienen los sábados franjas vintage. El ex canal del angelito estrenó el fin de semana pasado la recordada serie ALF para competir con TVN, que emite en ese horario el clásico mexicano: Cantinflas.

Sin embargo, la ficción que lidera Mario Moreno se ha hecho imbatible entre el público que ama los contenidos del recuerdo el fin de semana. El sábado recién pasado, se impuso ampliamente en el rating con un promedio de 4.5 puntos entre las 10.30 y las 13.00 horas relegando al irreverente extraterrestre al último lugar de sintonía con 1.8 puntos de rating online. Mega en tanto marcó 3.8 puntos y CHV 5.3 unidades.
De esta forma, la señal pública mantiene sus buenas cifras del fin de semana entre el enfrentamiento de clásicos, celebrando además que Cantinflas cumplió el domingo, un año al aire en la pantalla de TVN.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

