Viña 2020: organización extrema medidas de seguridad al ingreso de la Quinta Vergara
Este domingo comienza una nueva edición del festival de la Canción de Viña del Mar y la organización comunicó las recomendaciones necesarias que deben considerar quienes asistan a presenciar el show.
NO SE PODRÁ LLEVAR:
- Encendedores y vaporizadores
- Bastón para selfies ni monopies
- Sillas portátiles
- Envases de latas, vidrio y metal.
- Fuegos artificiales, bengales
- Punteros láser y y linternas
Entre las indicaciones, sólo se permitirá el ingreso de bolsos, mochilas o carteras que no superen las dimensiones de 35 x 30 centímetros. Además, estará prohibido encendedores y vaporizadores, todo esto para evitar el ingreso de elementos que podrían ser utilizados como proyectiles, lo que considera también el ingreso de metales de envases de latas, vidrio y metal.
La organización también señaló que todas las personas que asistan a las seis noches de festival tendrán que pasar por un detector de metales.
Sobre las pancartas
Los carteles con mensajes estarán permitidos, pero, la organización dispondrá de materiales para que el monstruo se manifieste su emoción por participar de un nuevo festival de la Canción.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

