“¿Y tú quién eres?” de Mega: La gran apuesta de los sábados

Ya hay fecha de estreno para la nueva teleserie turca de Mega, titulada “¿Y tú quién eres?”. Y el formato será especialmente particular.
La teleserie se estrenará el lunes 4 de marzo en la segunda franja del prime, tras “Casa de muñecos”, y seguirá inicialmente de domingo a jueves en ese mismo horario. Pero además, de forma inédita, irá también los sábados en horario prime, donde antes se emitía “Morandé con compañía”.
Luego, cuando se estrene el reality “Resistiré”, la teleserie turca se quedará sólo los días sábado, con una emisión semanal de larga duración.
Con eso Mega inaugurará “La gran noche turca de los sábados”, como un intento por posicionar las producciones otomanas como una apuesta de los fines de semana.
“¿Y tú quién eres?” traerá de vuelta a las pantallas nocturnas a Beren Gökyıldız, la niña que interpretó a Turna en “Madre”, quien ahora encarnará a una niña que busca a su padre.
En la trama Beren interpreta a Oyku, una niña de ocho años que vive feliz con su tía hasta que un día ella desaparece y sólo le da el nombre de su padre para que ella lo encuentre. Cuando lo localiza, es un irresponsable estafador de poca monta llamado Demir (Buğra Gülsoy, Vural en “Fatmagul”) que se encuentra en la cárcel y usa la aparición de esta hija para que lo dejen salir. Sin embargo Demir no quiere ser su padre, y Oyku tendrá que convencerlo de tomar ese rol. Sin saber que una grave enfermedad amenazará con obligarlos a estar juntos o separarlos para siempre.

Comunicador y empresario de medios con una trayectoria de más de 14 años en la industria. Es el actual propietario de SoloMultimedios SpA, empresa matriz que gestiona La Opinión Online, Solo Radio y Solo Multimedios Producciones. Miembro del directorio de la Asociación de Comunicadores de Hispanoamérica (ADC) y Representante Legal de la Organización de Comunicadores Asunción. Su experiencia editorial incluye una década de liderazgo como Director de Radio Asunción y la cobertura acreditada de eventos de trascendencia internacional, tales como la visita de S.S. Francisco a Chile y de forma ininterrumpida desde 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el Festival del Huaso de Olmué.

